TRASTORNO LIMITE DE PERSONALIDAD

En nuestro enfoque centrado en las personas, reconocemos que el TLP puede afectar diversas áreas de la vida, desde las relaciones hasta la salud mental. Queremos ofrecerte recursos y soluciones personalizadas para que puedas tomar el control y trabajar hacia una vida más equilibrada y plena.

 

 

mejores centros de

Descubre qué hace destacar a los mejores centros de tratamiento de Trastorno límite de Personalidad en España y por qué elegirnos marca la diferencia en tu recuperación.

Nuestro equipo de expertos en salud mental y adicciones está aquí para guiarte en cada paso del camino. Creemos en un enfoque integral que aborda no solo los síntomas del Trastorno Límite de Personalidad, sino también las causas subyacentes, brindándote las herramientas necesarias para construir un futuro más saludable.

LA MEJOR CLÍNICA DE TRATAMIENTO DE TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD

Entendemos que buscar uno de los mejores centros de tratamiento de Salud Mental que promueva el bienestar integral es un paso crucial en el camino hacia la recuperación.

 Explora nuestra página para obtener más información sobre cómo nuestro centro de desintoxicación puede ser el punto de partida para tu viaje hacia la recuperación.

 

Estamos comprometidos a proporcionar un espacio seguro y de apoyo donde puedas comenzar a transformar tu vida. ¡Estamos aquí para ti!

tlp 1
dejar la coca

¿QUÉ ES EL TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD?

Estamos ante un trastorno mental que define a quien muestra un prolongado comportamiento emocional muy inestable, con acciones impulsivas y relaciones problemáticas con los demás.

No se sabe cuál es el origen del trastorno límite de la personalidad, también conocido por TLP. Distintas hipótesis apuntan a factores genéticos, familiares y sociales.

Sí que se han establecido factores de riesgo, como pueden ser el abandono en la infancia o la adolescencia, un entorno familiar desestructurado y con déficits en la comunicación, o el haber sufrido abuso sexual, físico o emocional.

Y, aunque se diagnostica con más frecuencia el TLP en mujeres, no significa que los hombres no puedan sufrirlo.

¿Qué opinan de nosotros?

¿Qué opinan de nuestro centro de desintoxicación?

Sonia PazSonia Paz
13:49 31 Mar 22
Los terapeutas y auxiliares atienden muy bien las necesidades de su paciente, y los recepcionistas responden a todas las dudas y preguntas de forma amable y rápida. En general son todos muy profesionales y serios en su trabajo, además el lugar es agradable y superbonito.
Javier CudeiroJavier Cudeiro
11:15 28 Mar 22
Un lugar para reflexionar, escuchar, aprender de otros y aceptar cómo eres.Magníficos profesionales que te ayudarán durante tu estancia y después de ella.Un remanso de paz que irá apareciendo de forma más y más clara, si te comprometes contigo mismo.
mathew MJmathew MJ
15:20 20 Mar 22
CITA, un centro ideal para ayudar a las personas con problemas de adicción y salud mental. Yo ingresé hace 2 años y medio y no me arrepiento de nada, fue una etapa mala de mi vida, gracias a saber aprovechar la oportunidad que me dieron tanto mi familia como Cita ahora soy otro ser distinto, ánimo a toda esa persona que necesite ayuda que se deje ayudar por profesionales de verdad, animaros para daros una segunda oportunidad.
Info VilafrancaInfo Vilafranca
14:47 28 Feb 22
Conozco de cerca su increíble equipo de médicos y puedo avalar su profesionalidad y su alto índice de recuperación que tienen en sus pacientes. Realmente muy recomendable.
Eva González ChavesEva González Chaves
20:10 11 Feb 22
Centro de adicciones fantástico, muy cuidadosos con el trato al paciente, muy profesionales, en 4 meses me siento curada
js_loader

SÍNTOMAS DEL TRASTORNO DE LÍMITE DE LA PERSONALIDAD

Algunos de los síntomas que suelen presentar las personas con trastorno límite de personalidad (TLP) es la inconsistencia de sus intereses y valores, valorarlo todo de manera radicalmente extrema, opiniones cambiantes sobre los demás lo que provoca relaciones poco objetivas, desmesuradas e inestables, miedo intenso al abandono, imposibilidad de aceptar la soledad, sentimientos frecuentes de vacío y falta de interés, sentimientos desmedidos de ira, compulsividad (incluyendo el consumo de sustancias o las relaciones sexuales), crisis repetitivas de angustia, actos de autolesión (incluyendo sobredosis).

Por ello, este trastorno puede presentar entre otros problemas de depresión, drogadicción, problemas laborales, familiares  y sociales e intentos de suicidio y suicidio.

deshabituacion de la cocaina

¿Por qué Clínicas CITA?

Tratamiento de adicciones en Barcelona y con los mejores centros de desintoxicación colaboradores en España y Europa

profesionales-experiencia

Profesionales con más de 40 años de experiencia

cobertura-365

Cobertura 24h al día y 365 días al año

avances-neurociencia

Aplicamos los últimos avances en neurociencia

mascotas-bienvenidas

Todas las mascotas son bienvenidas

Clínicas CITA | Trastorno Limite de Personalidad

Tipos de Trastorno Límite de la Personalidad

Trastorno Límite de la Personalidad Borderline (TLPB)

El TLPB es uno de los tipos más comunes de trastorno límite de la personalidad. Se caracteriza por la inestabilidad emocional, relaciones interpersonales tumultuosas y una imagen de sí mismo fluctuante. Identificar estos patrones es esencial para un diagnóstico preciso.

Trastorno Límite de la Personalidad Narcisista (TLPPN)

El TLPPN presenta rasgos narcisistas, donde la persona afectada puede mostrar una necesidad constante de admiración y falta de empatía. Comprender cómo se manifiestan estos rasgos es fundamental para abordar este tipo específico de TLP.

Trastorno Límite de la Personalidad Histriónica (TLPH)

El TLPH se caracteriza por la búsqueda constante de atención y la expresión emocional exagerada. Analizar los comportamientos asociados con este tipo de TLP proporciona una visión más clara de cómo afecta la vida diaria de quienes lo experimentan.

Además, en esta fase, el objetivo de los especialistas es involucrarse en la evolución del paciente. Conseguir un trato individual y personalizado es nuestro compromiso, y es lo que nos convierte en un centro de adicciones de referencia en todo el mundo.

Los profesionales de CITA prestan la atención necesaria a cada paciente durante el transcurso del tratamiento, asegurándose del bienestar y la exitosa recuperación de cada paciente.

¡CONTÁCTANOS AHORA! ESTAMOS PARA AYUDARTE 










    Aceptar laPolítica de privacidad (requisito obligatorio)]

    Scroll al inicio