¡CONTÁCTANOS AHORA! ESTAMOS PARA AYUDARTE 










    Aceptar laPolítica de privacidad (requisito obligatorio)]

    !Llamenos inmediatamente!

    Puedes contactar de manera totalmente confidencial con nosotros a través del formulario o por teléfono, un profesional se pondrá en contacto contigo para conocer cuál es tu caso e informarte acerca de lo que clínicas CITA puede hacer por ti.

    Dirección: Mas Mia s-n,
    Horario: Abierto 24 horas
    Teléfono: 937 91 80 08

    FAQ

    ¿Puedo utilizar internet?

    Sin duda, en nuestro centro, te ofrecemos todas las comodidades, incluida la wifi, siempre respetando las indicaciones de tu terapeuta. Tu bienestar es nuestra prioridad.

    ¿Puedo trabajar online?

    Claro, en nuestro centro puedes seguir trabajando en línea si tu situación lo permite. Tu recuperación se adapta a tu vida.

    ¿Puedo recibir visitas?

    Por supuesto, puedes recibir visitas según las pautas y horarios establecidos. Tu apoyo social es bienvenido en tu proceso de recuperación.

    ¿Cuentan con habitaciones individuales?

    Absolutamente, ofrecemos habitaciones individuales para garantizar tu privacidad y comodidad durante tu proceso de recuperación. Tu bienestar es nuestra prioridad.

    ¿Puedo tener TV en mi habitación?

    Por supuesto, en tu habitacion de nuestro centro puedes disfrutar de televisión para relajarte y entretenerte durante tu estadía. Tu comodidad es importante para nosotros.

    ¿Qué porcentaje de éxito hay en vuestro centro?

    La gran mayoria de las personas que se han comprometido a a completar el programa lo ha logrado.  Tu recuperación es nuestra prioridad.

    ¿Cuantas visitas semanales tendré de Psiquiatra?

    Todas las que necesites.

    Scroll al inicio